Filosofía Reprosa

Misión

En Grupo Reprosa, estamos comprometidos a ofrecer la mejor solución y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a los problemas causados agentes químicos, físicos y mecánicos; a través de personal altamente capacitado y productos de vanguardia; generando valor para nuestros accionistas y el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Ser un grupo líder en la protección y reparación de estructuras de metal y concreto, evitando el deterioro causado por agentes físicos, químicos y mecánicos.
Con un crecimiento sostenido que se desarrolle de una forma confiable, segura, flexible, sólida y rentable, llegando a ser el proveedor más confiable y de mayor conocimiento en materiales y sistemas de nuestra especialidad, con tecnología de vanguardia, basándonos en el apoyo de empresas nacionales e internacionales reconocidas afianzando además nuestra permanencia con una cultura de calidad de nuestro personal y asumiendo el compromiso de respetar el medio ambiente.

Política de calidad

La dirección general de Reprosa, S.A. de C.V, establece como política de gestión de calidad los siguientes objetivos:

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, valorando sus necesidades y expectativas, considerándolas de vital importancia en el establecimiento de nuestros objetivos y plan estratégico.

Aspiramos a ser líderes en la protección y reparación de estructuras de metal y concreto, evitando el deterioro causado por agentes físicos, químicos y mecánicos y para ello, la cultura de calidad, la mejora continua y el principio de excelencia, constituyen el marco en el que debemos desarrollar todos nuestros esfuerzos para progresar de forma permanente. Además, se establece el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión de calidad.

Los objetivos de calidad que resultan de la aplicación de esta política serán coherentes con los objetivos generales del grupo y tendrán el propósito de aportar mejoras que deberán beneficiar tanto a los clientes como a los accionistas, trabajadores y a la comunidad en general.

La gerencia general asume la responsabilidad de que sus trabajadores conozcan la presente política de calidad y la apliquen, proporcionándoles la formación y medios necesarios para el desempeño de sus funciones y promoviendo la participación de todos ellos.

Valores

  • Honradez
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Respeto
  • Pasión por lo que hacemos
Oficinas Corporativas

Jaime Balmes 11,
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Col. Los Morales, C.P. 11510
Alcaldía Miguel Hidalgo
Ciudad de México

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